Me Atracaron En Mi Primera Cita Las cosas me pasan y en el momento ni se como reaccionar. En este artículo les cuento como me atracaron en mi primera cita.

Mi vida esta llena de sorpresas y siempre me pasan las cosas cuando menos lo espero. Y no es como las películas de terror, que por lo menos te dan una indicación de que algo va a pasar. Que primero escuchas la música de fondo y la cámara se va acercando y acercando hasta que TAN, sale algo de la nada. Sino que la vida nunca me avisa, simplemente las cosas me pasan y en el momento ni se como reaccionar.

Todo paso en un domingo ordinario y aburrido. Estaba hablando con un chico que me gustaba en aquel tiempo. Su nombre era….. Bueno no les puedo decir el nombre verdadero, pero les vamos a llamar …. Tonguelele. Bueno, Tonguelele decidió invitarme a jugar básquet ese día. Y antes que me pregunten “A quien rayos se le ocurre ir a jugar básquet en una primera cita?”. Quiero defenderme y decir que en ese tiempo no sabia lo peligroso que era.

Vivía en Nueva Jersey, un sitio donde puedes caminar en la calle con tu celular sin miedo de que te atranquen. Un sitio donde puedes ir a jugar básquet con un chico y se ve ‘cute’ no como la peor idea del mundo. Entonces le dije que si y fui.

Adelantando la historia, después de estar en la cancha de baloncesto por solo 10 minutos ya había aprendido dos lecciones. La primera: nunca vayas a jugar básquet con jeans, no importa si te quieres ver bonita, es súper incomodo y el zipper se te baja cada 5 minutos. Y dos: soy pésima en el baloncesto y le doy gracias a dios que mami me puso en ballet y no en deportes.

Después que Tonguelele se canso de correr detrás de la pelota cada vez que la tiraba y no caía en la canasta, nos fuimos y decidimos ir al un carnaval cerca de su casa. Señoreees otra vez les digo, Nueva Jersey. Nunca había ido al carnaval (y no planeo volver) pero la única forma de describir eso es diciendo que es una pura locura. Gente bailando, otros bebiendo, otros fumando y Mozart en el fondo cantando que la vida se hizo para gozar nada mas. Pero en el medio de todo eso vi una señora repartiendo libretos de la biblia. Se veía cansada y por pena le cogí uno.

Me Atracaron En Mi Primera Cita Las cosas me pasan y en el momento ni se como reaccionar. En este artículo les cuento como me atracaron en mi primera cita.

Ahora prepárense que la parte que están esperando viene ahora. Nos fuimos hacia la casa de Tonguelele porque se estaba haciendo tarde. Estábamos caminando en una calle bastante oscura y note que un grupo de jóvenes estaba caminando hacia nosotros. En ese momento le apreté la mano mas fuerte a Tonguelele. Nos pararon a preguntarnos algo y Tonguelele simplemente le respondió y seguimos caminando. Al parecer la respuesta a esa pregunta no era lo único que querían porque lo empezaron a empujar hacia un sitio oscuro. Y en ese momento me di cuenta.

Cuando te atracan hay un momento en que te das cuenta que realmente te están atracando y no eres tu siendo paranoica. Que sientes que el corazón se te baja del pecho hasta tus pies. Y sientes que estas teniendo una pesadilla pero esta vez no te puedes despertar. Te sientes desesperada porque no tienes otra opción mas que vivir esa situación y orar que no sea la ultima de tu vida. Solo sentí cuando la mano de Tonguelele soltó la mía y las manos de otro empezaron a buscar entre mis bolsillos. Vi como a Tonguelele le hablaban y lo amenazaban pero no escuchaba nada porque mi corazón latía tan fuerte y rápido que no me dejaba. No tenia nada y por pura ironía lo único que me llevaron fue el libreto de la biblia. Después de lo que se sintió como una eternidad terminaron y se fueron. Los dos nos quedamos en shock y el se quedo mirándome como si estuviera esperando que yo llore. Pero no lo hice, simplemente lo abrase muy fuerte. Y así mismo caminamos hasta llegar a su casa.

No llore delante de nadie, como para no darle esa satisfacción a los atracadores aunque ya no me podían ver. Pero llore cuando me estaba bañando, cuando trate de lavarme la memoria de esas manos en mi cuerpo. Y esa noche no pude dormir. Repitiendo todo lo que paso en mi mente y temblando del miedo la noche entera.

Escribiendo esto me puse a pensar sobre lo que escribí en el principio, cuando dije que la vida nunca me da indicaciones de que algo va a pasar. Porque en verdad muchas cosas pasaron dándome el presentimiento de que algo no estaba bien. Tal vez es exactamente como las películas de terror, que aunque escuchas la música de fondo y la cámara se va acercando, como quiera al final.. te asustas.

Save

Save

Save

24 pensamientos sobre “Me Atracaron En Mi Primera Cita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *