Cuando les digo a las personas que estudio por internet, lo primero que me dicen es: “Pero, ¿y cómo haces amigos?”. Y en verdad en el momento no encuentro la manera de responderle, porque hay tantas formas de conocer personas y hacer amigos. Las personas creen que estudiar por internet me hace menos sociable. Pero en verdad es totalmente lo opuesto. Eso me ha motivado a crear varias técnicas para hacer amigos.

¡Aquí están!

1.Hacer actividades.

Inscríbete en cualquier deporte o actividad que te guste. Esta es una manera súper fácil de hacer amigos porque estas pasando tiempo con personas que tienen intereses y gustos similares a ti. En otras palabras, vas a estar rodeado de personas que ya tienen algo en común contigo.

2. ¡ser tu misma/o!

Lo se, seguro que han escuchado esta frase como un millón de veces. Pero confíen en mi, de verdad funciona. Nunca vas a hacer amigos reales y que te aprecien si tu no eres real. Deja que las personas vean lo especial y única que eres. Y si alguien no te acepta siendo tu misma, ¡mejor para ti! Ya sabes que no necesitas gastar tu tiempo en esa persona desde el principio.

3. empieza conversaciones.

Se que este tip aparenta muy difícil e intimidante, pero si lo logran les va a cambiar la vida totalmente. Cuando estés en un evento encuentra la primera persona que este sola y empieza una conversación. Puede ser algo tan simple como “¡Wow! Me encanta esa blusa, ¿dónde la compraste?”. A nadie le cae mal un cumplido, y si están solos en un evento estoy segura de que están locos por que alguien inicie una conversación con ellos.

4. Conocer a los amigos de tus amigos y los amigos de ellos.

Las personas tienden a tener amigos con las mismas características que ellos. Si una persona te cae bien hay una posibilidad muy grande que los amigos de esa persona te caigan bien también. Desde que tengas confianza con alguien pregunta que te traigan a la próxima actividad que tengan con sus amigos para poder conocerlos. Este consejo va a ayudar a que tu circulo social vaya creciendo.

Te garantizo que con estos tips es imposible no hacer amigos. Y esto no solo tiene que aplicar a las personas que sienten que no tienen amigos, lo puedes usar para hacer amigos fuera de tu colegio. Y claro, es importante aprender a ser independiente. Pero también es importante tener a esas personas en tu vida que te hacen reír hasta el punto de llorar, que están ahí para apoyarte en todo y que simplemente te ayudan a ser una mejor persona cada día.

 

Ahora, ¿qué les pareció? ¿Tienen otro consejo que no agregue en el articulo? ¡Cuéntenme en los comentarios!

<a href=”https://www.bloglovin.com/blog/18435691/?claim=z38r9nckt92″>Follow my blog with Bloglovin</a>

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

6 pensamientos sobre “Como Hacer Amigos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *