Cada vez que mencionaban la palabra ‘alcohol’ pensaba en muchas cosas que no iban de acuerdo con mi personalidad. Gente bebiendo sin control, agresividad y muchas cosas más. Entonces cada vez que me preguntaban “¿Tu bebes alcohol?” de una vez decía que no. Sentía que si decía lo contrario pudiera afectar mi reputación en una forma negativa.

Nunca pensé que todo esto iba a cambiar en esta cata de vinos Sutterhome a la cual me invito Ela Design Studio. Aquí nos contaron la historia de la marca Sutterhome y como llegaron a ser una de las mejores bodegas de los Estados Unidos.

Nos enseñaron que hay miles de variedades de uvas para producir vino. Entonces hubieron vinos que me encantaron y vinos que no. Aprendí que en el mundo de vinos no existe el ‘mejor vino’. Sino que cada quien tiene un paladar diferente y el ‘mejor vino’ es el que te guste a ti. Con tantos sabores y variedades hay algo para cada persona.

Esta cata de vinos totalmente cambio la percepción que tenia del alcohol. Y no estoy diciendo que ahora voy a agarrar dos botellas de romo y cantar ‘Despacito’ encima de una mesa en la próxima fiesta que vaya. Pero ahora cada vez que mencionan la palabra ‘alcohol’ no pienso en esa imagen distorsionada que me pinto la sociedad. Pienso en montones de opciones con sabores e historias diferentes, que forman parte de un mundo realmente fascinante.

¡Habla conmigo en los comentarios! ¿Te gusto este artículo? ¿Aprendiste algo? ¿Cuál es tu percepción del alcohol?

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

2 pensamientos sobre “Lo Que Aprendí En Una Cata De Vinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *