Aprendí muchas cosas necesarias en un curso de modelaje que tome en las escuela John Casablancas. Muchas cosas que nosotras las chicas debemos saber y que me han simplificado la vida. Con el tiempo les voy a pasar mucha de esta información esperando que les ayude a ustedes también.

Hoy les cuento sobre cuales son las piezas que todas ustedes NECESITAN en su closet. En algún punto de sus vidas van a necesitar estas piezas esenciales porque son las piezas que incorporamos en nuestro atuendo para que no sea vea muy cargado con estampados y colores.

8 Piezas Esenciales Que Toda Chica Necesita En Su Closet // Hoy les cuento sobre cuales son las piezas que todas ustedes NECESITAN en su closet. ¡En algún punto de sus vidas van a necesitar estas piezas esenciales!

Si no tienen alguna de estas piezas esenciales en su closet, les recomiendo que traten de conseguirlas la próxima vez que se vayan de compras.  ¡Nos simplifican la vida muchísimo!

¡Habla conmigo en los comentarios! ¿Cuál pieza te falta a ti? ¿Ya tienes todas estas piezas esenciales en tu closet? ¿Pueden identificar la pieza esencial que estoy usando en la imagen de portada?

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

7 pensamientos sobre “8 Piezas Esenciales Que Toda Chica Necesita En Su Closet”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *