El Facial Mas Efectivo // El otro día salí en búsqueda de 'el facial mas efectivo' y quedarán impactados con lo que descubrí. Es algo que me dejó la piel suave y libre de impurezas.

Mi piel es súper problemática y rara. A veces puede estar muy linda y de la nada le da un arranque. Yo sigo todos los consejos que di en mi artículo ‘¿Qué Te Esta Causando Espinillas?y me ayudan muchísimo. Pero de vez en cuando mi piel decide que eso no es suficiente. Me salen espinillas y mis poros se ponen insoportables. Por eso el otro día salí en búsqueda de el facial mas efectivo. Es decir, un facial que me deje la piel perfecta.

Fui a la clínica de dermatología para hacerme un facial, y aunque si me ayudo, los resultados no llegaron al nivel de mis expectativas. Y luego, cuando menos lo esperaba, lo encontré: el facial mas efectivo. Bueno, no se si se le puede llamar un facial pero es algo que me dejó la piel suave y libre de impurezas; el agua del mar.

¿SABES QUE el agua del mar…?

  1. Ayuda a limpiar los poros profundamente.
  2. Balancea la producción de aceite y frustra las bacterias que pueden provocar acné.
  3. Disminuye cicatrices.
  4. Puede curar heridas abiertas.
  5. Exfolia las células muertas de la piel.

Leí en el internet que puedes hacer tu propio tóner facial con sal del mar y agua tibia y utilizarlo todos los días. ¿Lo intentarías? ¿Has notado que el agua del mar te deja la piel perfecta también?

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

4 pensamientos sobre “El Facial Mas Efectivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *