Stacy

¡Hola a todos! Soy Stacy y bienvenidos a mi blog. Quiero empezar diciendo que nunca he sido buena escribiendo estas cosas. ¿Como se supone que resuma 17 años de vida en 2 párrafos? Pero nada, vamos a tratar.

Como pueden inferir, tengo 17 años y acabo de lanzar este blog. Las cosas mas importantes en mi vida son mi familia, mis amigas, la danza, y la moda. Le tengo una pasión a la moda que con palabras no puedo expresar. Creo que la moda es una arte que puedes usar todos los días para expresar tus sentimientos y tu personalidad. También soy una creyente fuerte en la importancia de ser uno mismo. Una de mis frases favoritas es “nadie es tu y ese es tu poder.” Pienso que cada uno de nosotros tiene cualidades y características que nos hace especial y únicos.

Y eso es todo por ahora. El resto sobre mi lo van a ir descubriendo con el tiempo. En cada artículo les voy a regalar partes de mi, de mi personalidad, de mi vida para conectar con ustedes y crear una comunidad donde podemos hablar de problemas y preocupaciones que todas tenemos durante nuestra juventud (¡sin vergüenza!). Si te encanta la moda, los consejos de la vida y simplemente hablar con una amiga te sentirás en casa en este blog. Entonces agarra tu almohada, ponte cómoda y ven a charlar conmigo.

 

FacebookInstagram / Pinterest / Youtube

Save